REGRESAR
Querétaro / Seguridad

Fuerte Movilización por persecusión de homicidas de "San José"

Fuerte Movilización por persecusión de homicidas de



La tarde de este viernes un joven de aproximadamente 19 años de edad, fue acribillado a balazos afuera de su domicilio en la Colonia Valles de San José.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 21 de junio, a donde arribaron sujetos a bordo de una camioneta en color gris, bajaron con armas de fuego y le dispararon a quemarropa hasta dejarlo sin vida sobre la calle.


Al arribar paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, en el lugar fue localizado otro masculino que presentaba lesiones por proyectiles de arma de fuego, y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.


Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar e informaron a la Fiscalía del Estado, instancia que ordenó la presencia de peritos para procesar la escena y levantar los indicios balísticos, posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue donde se aplicará la necropsia de rigor.


Vecinos refirieron que en el lugar a la víctima quedó con un machete en la mano, mientras que peritos hallaron más de 20 casquillos percutidos de grueso calibre.


Tras lo sucedido, los presuntos agresores huyeron hacia la zona de Tejeda dónde por la persecución vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego; hasta donde elementos policiales de todas las corporaciones arribaron tras un seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia. Dos de los involucrados y presuntos homicidas ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.