Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Gobernador anuncia cambios "Golpe de Timón"

Gobernador anuncia cambios

En rueda de prensa llevada a cabo en Palacio de Gobierno, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, anunció cambios en el Gabinete Estatal con la finalidad de reforzar objetivos estratégicos, ampliar metas y resultados a favor de las y los queretanos.

 Las modificaciones corresponden a la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, la cual será encabezada por Tonatiuh Cervantes Curiel; la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, por Carl Heinz Dobler Mehner; así como la Secretaria de Salud y la Coordinación General de Servicios de Salud que estarán a cargo de Julio César Ramírez Argüello.

 En su mensaje, el mandatario estatal reconoció los avances logrados en la primera mitad de su gobierno, en donde se han impulsado políticas públicas y programas sociales que atienden las necesidades de la ciudadanía en la entidad queretana.

Expresó que con los movimientos realizados se buscará cumplir con los propósitos  de cada secretaría, trabajando de manera incluyente y materializando la visión general de la actual administración.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias