Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Gobernador concreta en París 900 empleos para Querétaro

Gobernador concreta en París 900 empleos para Querétaro

El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, anunció durante el primer día de actividades en la Feria Aeroesapacial de París, en Le Bourget, que se concretaron inversiones para Querétaro por más de mil millones de pesos, las cuales generarán 900 nuevos empleos para las y los queretanos. Destacó que la empresa Trimble ha elegido Querétaro para consolidar su liderazgo como proveedor de soluciones en manejo de información y aplicaciones tecnológicas integrales para diversas industrias; geoespacial, construcción, agricultura, transporte, mapeo, entre otras. 

Por otro lado, se consolidó la llegada de 5 millones de dólares y 50 nuevos empleos por parte de Tax Company, empresa mexicana especializada en aumentar la productividad por medio de datos aéreos, enfocados fundamentalmente en la operación y mantenimiento a drones de última generación.


El mandatorio Estatal cerró la jornada con el anuncio de la empresa francesa Lauak que invertirá 10 millones de dólares en la entidad, lo que significan 200 nuevos empleos dentro del sector aeronáutico, y que se establecerá en el parque Vynmsa, en el municipio de El Marqués.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias