Gobernador de Querétaro garantiza veto a música bélica en feria de Querétaro
Seguridad

Gobernador de Querétaro garantiza veto a música bélica en feria de Querétaro

Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
Fecha: 18-09-2025

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, aseguró que en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2025 no se permitirá la presentación de artistas que interpreten narcocorridos, al subrayar que su administración mantiene una postura firme contra este tipo de expresiones que hacen apología de la violencia.


Kuri explicó que, como en ediciones anteriores, se revisará cuidadosamente el cartel de espectáculos para garantizar que los eventos promuevan la sana convivencia y el ambiente familiar que caracteriza a la feria. "Querétaro es un estado seguro y queremos que esta fiesta siga siendo un espacio de disfrute para las familias, sin mensajes que glorifiquen la delincuencia", enfatizó.


La Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), organizadora del evento, respaldó la medida y reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada con el gobierno estatal para ofrecer una programación cultural y musical diversa, enfocada en el entretenimiento positivo y en el fortalecimiento de la tradición ferial en la entidad.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias