Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Gobernador en tu calle seguirá; FDS

Gobernador en tu calle seguirá; FDS

El programa "Gobernador en tu calle" seguirá en pie , así lo afirmó el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién luego de que se diera a conocer por parte de Norman Pearl , representante de MORENA ante el consejo general del Instituto Electoral del estado de Querétaro , que dicho MORENA ya prepara denuncias contra los programas Gobernador y Alcalde en tu calle por actos "anticipados" de campaña, a lo que el gobernador contestó que simplemente da risa este tipo de acciones. 



Aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha recorrido estados y municipios entregando tarjetas de programas sociales, a quien reconoció su trabajo sin embargo señaló que  ahí sí no han dicho absolutamente nada y lamentó que sea una pena que no sepan reconocer las leyes electorales.


De esta forma , Pancho Domínguez reiteró  que continuarán con dicho programa el cual  le gusta a los ciudadanos, por lo que refirió que la inversión aumentará de 800 millones a mil 100 millones de pesos.


Es así como pese a la posible denuncia que realice el partido MORENA , Francisco Domínguez asegura que estos programas continuarán y no tienen nada que ver con campañas políticas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias