Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Gran cierre de Efecto Juventud

Gran cierre de Efecto Juventud

Tras 19 días de activaciones sociales con impacto en los 18 municipios del estado de Querétaro, la Secretaría de la Juventud (Sejuve) llevó a cabo el gran cierre de Efecto Juventud con motivo de la celebración del Día de la Juventud.

El titular de la Sejuve Rodrigo Ruiz Ballesteros recordó que Efecto Juventud es un evento integral que se realiza año con año con el objetivo de visibilizar el potencial de las y los jóvenes queretanos, al subrayar que su participación es fundamental para generar cambios positivos en el entorno.

"En la Sejuve reconocemos que la juventud tiene en sus manos una oportunidad única que no deben dejar escapar a fin de generar impactos positivos en su entorno, por eso los impulsamos como motores estratégicos de cambio", destacó Ruiz Ballesteros

En las últimas tres semanas se realizaron 26 activaciones en las que participaron alrededor de 30 mil jóvenes de todo el estado con acciones para impactar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

El gran cierre de Efecto Juventud se alineó al Objetivo 17 sobre las alianzas para lograr objetivos, a fin de reconocer que para alcanzar las metas se requiere de sumar esfuerzos para la implementación de políticas y programas de desarrollo.

El cierre de Efecto Juventud se llevó a cabo en Plaza de Armas con la participación del talento local de ocho bandas queretanas: Femme Canvas, Crash Bears, Mantra, Bika, Ok Bye, Cavalier, Aveiro y Vanavara; así como la actuación estelar de Caloncho y Midnight Generation.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias