Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Guardia Nacional destruye campamentos presumiblemente utilizados por la delincuencia organizada

Guardia Nacional destruye campamentos presumiblemente utilizados por la delincuencia organizada

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Guardia Nacional realizan recorridos de seguridad permanentes para inhibir la comisión de delitos en el estado de Zacatecas, lo que permitió la detención de una persona, diversos aseguramientos y la destrucción de campamentos presumiblemente utilizados por la delincuencia organizada.

Los hechos ocurrieron al realizar patrullajes en poblados de los municipios de Fresnillo, Valparaíso y Sombrerete, donde fue detenida una persona del sexo masculino y se realizó el aseguramiento de una motocicleta sin placas de circulación, dos camionetas, una de ellas con reporte de robo, un arma de fuego corta, tres cargadores, diversos cartuchos útiles y envoltorios con aparente crystal.

En los campamentos localizaron colchonetas, cobijas, alimentos y ropa diversa, por lo que fueron destruidos e inhabilitados por incineración. Al detenido le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y junto con todo lo asegurado quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para las acciones a que haya lugar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias