Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Guardia Nacional vigilará Tlalpan

Guardia Nacional vigilará Tlalpan

A partir de hoy 400 elementos de la Guardia Nacional vigilarán las calles de la alcaldía Tlalpan, para brindar seguridad a los habitantes.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio el banderazo de salida y señaló que el objetivo de su presencia es inhibir los índices delictivos y de narcomenudeo que se registran en la zona.

Los uniformados vigilarán los pueblos de Santo Tomás y San Miguel Ajusco, Magdalena Petlacalco, San Miguel Xicalco, San Miguel Topilejo,  la parte alta de Parres y una parte de San Andrés Totoltepec. 

A ellos, se suman nuevos 250 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a los cuales realizarán labores de patrullaje.

La mandataria capitalina acompañada del jefe de la policía capitalina, Jesús Orta; del coordinador general del Gabinete de Seguridad, Tomás Pliego; y de la alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves, entre otros funcionarios, recorrieron las calles de la zona alta de Tlalpan, para supervisar el dispositivo de seguridad. 

Tambipen informó que el Ejército Mexicano, será el que construya el Hospital General de la comunidad, además de que se abrirá un acceso hacia la autopista México-Cuernavaca, para que los que habitan en el lugar tengan mejores vías de acceso.


 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias