Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Guardia Nacional y Sedena, ya vigilan las playas de Guerrero

Guardia Nacional y Sedena, ya vigilan las playas de Guerrero
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
06-02-2021

Las playas de Ixtapa-Zihuatanejo y Acapulco, ya están siendo vigiladas por la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes verifican e invitan a los bañistas a que respeten las medidas sanitarias y restricciones por la pandemia.

11 son del puerto de Acapulco, ahí estará participando la Policía Turística y Municipal, así como funcionarios del gobierno local y estatal, sin dejar de lado a los uniformados. Cabe precisar que no se dieron a conocer qué playas serán, porque serán operativos sorpresa, sin embargo, se sabe que serán en las "más concurridas".

En Ixtapa-Zihuatanejo, serán cinco las playas, pero de igual manera tampoco se dieron a conocer los nombres. Fue consultado, el presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, y de manera breve dijo, que no se podía difundir esa información para no prevenir a las personas, pues reiteró que serán operativos sorpresa.

De acuerdo a lo anunciado, el operativo estará permanente, pero se intensificará más de viernes a domingo. De momento no se han reportado situaciones fuera de lugar, más que lo habitual, la entrega de cubrebocas, retiro de mobiliario e invitar a las personas a salir de los balnearios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias