Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Habitantes de Hércules inconformes con retrasos de obras

Habitantes de Hércules inconformes con retrasos de obras
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
19-10-2020

Se mantiene la inconformidad entre los habitantes de Hércules por los atrasos en las obras que se realizan en la zona, señaló el líder de la Asociación Civil Solidaria Unidad por Hércules, Alejandro Centeno, esto luego de que la autoridad municipal anunció el aplazamiento de las obras hasta el próximo año.

En este sentido, indicó que se han registrado afectaciones en la salud de por lo menos 60 habitantes de la zona, debido al polvo que respiran provocado por las obras que desarrolla la autoridad municipal.

Finalmente comentó que el municipio no ha incumplido con los tiempos en realización de la obra, trabajos que lleva ya un año y se prevé que concluya entre abril y mayo del 2021.

"Cómo es posible que en diciembre empiezan arreglar el viaducto que hicieron ahí en la colonia Obrera, hacia plaza Sendero, una obra tan grande y ya la terminaron y nosotros todavía nos falta, ¿cómo es eso?, porque allá trabajó mucha gente, todas las obras que hicieron en Milenio III, ya la terminaron y a nosotros por qué no, porque no hay gente, nosotros ahora estamos comprometiendo nosotros como ciudadanos, estamos comprometiendo a las constructoras que traigan gente".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias