Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Habitantes de la colonia fundadores piden más vigilancia

Habitantes de la colonia fundadores piden más vigilancia
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
10-08-2020

Luego de que en redes sociales se ha reportado incremento de la inseguridad en la Colonia Fundadores, ciudadanos manifestaron que hace falta mayor presencia policiaca en la zona sobre todo en las noches ya que se sienten inseguros.

"Pues sí, últimamente normalmente que será cambió mucho la inseguridad en esta colonia porque anteriormente estaba muy tranquilo todo pero qué será hace ya unos meses ya a cualquier hora del día la inseguridad este..esta muy descontrolada más que nada" señaló el encargado de una tienda en la colonia.

En tanto, ciudadano trabajador de una ferreterìa mencionó que "fíjate que en la noche no tanto, porque si esta bien solo, esta muy solo y luego si hay dos tres, personas que luego andan aquí caminando y si te sacan de onda lo que tienen los vecinos que son también como que andan muy atentos también en esa cuestión porque si hubo un tiempo en el que si estaba medio feo y ves que tienes vecinos vigilantes y todo, de hecho en la otra calle, tienen cámaras casi dos cuadras pues si eso al menos ayuda a que esté más tranquilo ".

Tanto hubo quienes manifestaron que la zona es tranquila y que si han observado algunas patrullas circular durante el día.

Finalmente un habitante de la colonia dijo que "la semana pasada me toco ver dos patrullas que pasaron por aquí, yo creo que ya hicieron el reporte de esta situación pero de ahí en fuera ya no se ha visto nada".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias