Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Habitantes de Peñuelas exigen mayor seguridad

Habitantes de Peñuelas exigen mayor seguridad

Peñuelas requiere mayor seguridad y la reactivación de su economía a través de un mercado que agrupe a los diferentes comerciantes del lugar, coincidieron vecinos durante un recorrido de la regidora Ivonne Olascoaga Correa, coordinadora del Grupo de Regidores de Morena en el municipio de Querétaro.

De acuerdo con los habitantes de esa zona, no existe un mercado municipal, pero sí un espacio privado que nunca funcionó y que podría recuperarse para darle un uso que beneficie a la economía local.

El inmueble privado se construyó hace 15 o 20 años y aunque tendría una gran utilidad en beneficio del comercio, también brindaría tranquilidad y seguridad para quienes habitan en esa zona, ya que hoy es un punto problemático.

"En ese mercado se juntan muchos vagos, hay personas ahí y no sabemos realmente qué es lo que hagan, tengo dos hijas que tienen que tomar la ruta aquí y me las han llegado a molestar y son los mismos que se meten ahí, darle el uso que se requiere sí beneficiaría aquí", dijo una vecina.

Otros vecinos demandaron colocar un módulo de seguridad que dé resultados, porque hay muchos asaltos y expresaron en su necesidad de contar con un mejor sistema de transporte, porque hay muy pocas rutas que llegan a la zona, además que algunas noches "llegan a escucharse balazos y asaltan las unidades incluso a las 6 de la mañana".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias