Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

Habrá pista y tobogán de hielo en Querétaro durante navidad

Habrá pista y tobogán de hielo en Querétaro durante navidad

La capital queretana contará con pista de hielo y un tobogán de hielo durante los festejos de la temporada decembrina que se llevará a cabo del 1 de diciembre al 8 de enero, así como múltiples actividades culturales que ya se tienen listas, informaron autoridades municipales. 


El Presidente Municipal, Luis Nava, informó que en el marco del Festival Alegría Querétaro que organiza el gobierno estado, el Municipio de Querétaro se decorarán plazas públicas y las delegaciones, aunado a las 60 actividades culturales que se contemplan.



La colocación de la pista de hielo será en la explanada de la Delegación Epigmenio González; también se implementará un Tren Expreso en la Alameda Hidalgo; el tradicional desfile navideño que se realizará el 18 de diciembre; la instalación de una pista de hielo en la explanada de la Delegación Félix Osores; además de la celebración de 21 Posadas Navideñas en las siete delegaciones municipales.


El tobogán de hielo será de seis metros de alto y estará operando en el Jardín Guerrero, de manera gratuita del 5 de diciembre al 7 de enero.



Del 1 de diciembre al 7 de enero, la ciudad se iluminará con más de 98 mil 500 luces LED, 92 guirnaldas de luz, 174 adornos decorativos y 19 adornos monumentales, 1 árbol navideño monumental y 12 proyectores en sitios públicos como son: el Andador 5 de mayo, Andador Libertad, Jardín Guerrero, la Alameda, calle Corregidora, Plaza Constitución, el Tanque de Agua, las siete delegaciones municipales, Plaza los Arcos y los mercados municipales. 



Foto: Miriam Martínez / Diario de Querétaro





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias