Buscar
25 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Hacen llamado a tener limpios los drenes en SJR

Hacen llamado a tener limpios los drenes en SJR

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Joaquín Alfaro Reyes, hizo un atento llamado a la población a no tirar basura en drenes, toda vez que, señaló, estas acciones son perjudiciales, aún más durante la temporada de lluvias.

Explicó que actualmente se realizan trabajos de mantenimiento en drenes del municipio de San Juan del Río y que han servido de manera positiva, ya que, el agua corre en la dirección correcta y eso ayuda a que no haya inundaciones, encharcamientos y que el agua se disperse más rápido.

Joaquín Alfaro detalló que en los drenes se han encontrado objetos como llantas, colchones, muebles y basura en general, pero que, gracias a los trabajos de limpieza que se llevan a cabo desde hace cuatro meses, se mantienen limpios los drenes, pero todavía se encuentran bolsas de basura, las cuales se retiran en el momento de la limpieza.

"Mantengamos limpio San Juan del Río, porque es parte de nosotros, si queremos una ciudad bonita y que se vea bien, empecemos por la limpieza, es algo que quiere el presidente Roberto Cabrera, que trabajemos en equipo, nosotros haremos lo que nos corresponda y también la población que ayude a no tirar basura", expresó Alfaro Reyes.

El secretario dijo que estas acciones las lleva a cabo Servicios Municipales, pero se colabora en equipo con otras áreas, como Obras Públicas, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), para así tener mejores resultados y un nuevo modelo de ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias