Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Hallan a conductor sin vida en El Colorado

Hallan a conductor sin vida en El Colorado
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
05-03-2024

Durante la madrugada de hoy, un trágico suceso conmocionó a la comunidad de El Colorado, ubicada en el municipio de El Marqués. Un hombre fue encontrado sin signos vitales en el interior de su vehículo, a las orillas de esta localidad.

Según reportes del número de emergencias, las autoridades municipales fueron alertadas, desencadenando una rápida respuesta por parte de la policía local y el personal de paramédicos. Tras trasladarse al lugar del incidente, que se encontraba cerca de un bordo y sobre un camino de terracería, se confirmó la fatalidad del conductor, quien lamentablemente ya no presentaba signos vitales al momento de ser encontrado.

Posteriormente, peritos y agentes de investigación arribaron al sitio para llevar a cabo las labores pertinentes de procesamiento de la escena. El cuerpo del fallecido fue levantado y trasladado al anfiteatro con el propósito de realizar una autopsia que permita esclarecer las circunstancias de su muerte.

Mientras tanto, el vehículo implicado ha sido asegurado para llevar a cabo una exhaustiva investigación que arroje luz sobre los eventos que condujeron a este trágico desenlace.

Las autoridades competentes continuarán con las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer los detalles de este lamentable suceso y brindar justicia a los implicados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias