Buscar
28 de Marzo del 2024
Agraría

Han llegado tarde apoyos para sector agropecuario

Han llegado tarde apoyos para sector agropecuario

La diputada por MORENA Laura Polo, afirmó que el apoyo al sector agropecuario sí ha bajado e incluso ha llegado tarde  sin embargo no sé dejó de recibir. De esta forma, señaló que en días pasados tuvo una reunión con la encargada del despacho de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural para analizar cómo beneficiar a los agricultores de Querétaro.


Por otro lado, afirmó que si bien es cierto se deben revisar la forma en la que se están aplicando estos apoyos, ya que a su decir , la producción no ha crecido pese a que se han dado más programas e insumos  y en el caso de Querétaro se han detectado ciertas ??irregularidades?? las cuales deberían aclararse. 


De acuerdo con la legisladora , es posible que se requiera un programa más ??ágil?? pese a que todos reciben apoyos de alguna forma , en comparación con la SAGARPA que entregaba apoyos que no se necesitaban. Por último la diputada afirmó que se revisarán la forma en la que estarán trabajando de manera coordinada la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y la Comisión legislativa en el tema agropecuario , para que así se pueda apoyar los productores queretanos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias