Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

Harán cierres de calles este 12 de septiembre por festividades

Harán cierres de calles este 12 de septiembre por festividades
Por: Rafael Vigil Soria
Querétaro
11-09-2023

A partir de las 3:00 de la tarde de este martes 12 septiembre comenzarán los cierres viales en las cercanías al Templo de la Cruz y al auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, debido a las festividades como la Cabalgata de los Conspiradores, la peregrinación de locatarios del mercado de La Cruz y de los pajareros.

En la cabalgata de los Conspiradores, que será a las 3:00 de la tarde, se cerrarán las vialidades cercanas al auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, como 20 de noviembre, Zaragoza, Corregidora, Monumento a Ignacio Pérez (Universidad y Corregidora), Juárez, Colón, Constituyentes y Río Arronte.

A las 5:00 de la tarde se tendrá la peregrinación de los locatarios del mercado de la Cruz, por lo que los cierres serán en las calles aledañas al mercado de La Cruz, Gutiérrez Nájera y el Atrio del Templo de La Cruz.

A la misma hora, se llevará a cabo la peregrinación de pajareros, por lo que los cierres serán sobre las calles Ezequiel Montes, Pino Suárez, Independencia y Gutiérrez Nájera.

A este respecto, la Secretaría de Movilidad de la capital desplegará un operativo en el que se desviará la circulación de vehículos a calles y avenidas alternas. La dependencia pide comprensión a los ciudadanos y también tomar las precauciones ante estos cierres.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias