Último
minuto:
Más
Noticiero
Harán operativo para liberar estacionamiento del Mercado de Abastos
Movilidad

Harán operativo para liberar estacionamiento del Mercado de Abastos

Por: Rafael Vigil Soria
Querétaro
Fecha: 28-11-2023

Con la finalidad de que se respeten las áreas de estacionamiento al interior de la Central de Abastos de Querétaro, la administración municipal y la mesa directiva del edificio acordaron realizar operativos de revisión para liberar el espacio que algunos locatarios utilizan como extensión de sus locales y obstaculizan el estacionamiento de los clientes, así lo dio a conocer el sub secretario de gobierno de la capital, Juan Carlos Arreguín.

Precisó que en un primer acercamiento se hablará con los locatarios para que se respeten las áreas designadas para los cajones de estacionamiento y que se aprovechen por los clientes. Posteriormente se harían los operativos de reubicación en caso de haber negativas o reincidencias.

Indicó que actualmente operan 400 bodegas comerciales, y son unas 200 las que tienen esta conducta de ampliarse al estacionamiento, por lo que la primera semana de diciembre se comenzará con el acercamiento con los locatarios, que será respaldado por la mesa directiva de la Central de Abastos.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias