Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Hasta 10 mil pesos invertirán papás en regreso a clases

Hasta 10 mil pesos invertirán papás en regreso a clases
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
03-08-2020

Este 24 de agosto, se prevé inicie el ciclo escolar 2020-2021 a distancia, para ello algunos padres de familia ya tienen listos uniformes y útiles que los menores utilizarán para esta nueva normalidad; sin embargo, hay quienes apenas empezarán con las compras para el regreso a clases por lo que los papás tienen planeado apartar de la economía familiar entre 2 a 10 mil pesos, quienes destinarán la mayor cantidad son los papás que tienen a sus hijos en escuelas privadas.

Algunos padres consideraron que los planes para el regreso a clases son diferentes para el sector público y privado ya que no se percibe una homologación en los procesos además de que la organización de cada escuelas son diferentes.


"Dependiendo de la organización de la escuela es como nos están dando indicaciones, ojalá hubiera como más coordinación en esa parte, bueno en mi caso mi hijo va en escuela privada, pero no este... no así como muy puntuales en esa coordinación y ese aviso. Ya en la casa pues si ya tenemos los materiales listos, los equipos listos para trabajar" comentó la mamá de familia.


Por su parte, hubo padres de familia que no han tenido tiempo para verificar los materiales que le solicitan en las escuelas para el regreso a clases.


"Ahorita todavía no me preparo, no tengo nada todavía. ¿Más o menos qué le han dicho en la escuela cómo va a ser este regreso? No, todavía no sé nada de la escuela del kínder, todavía no sé nada" reconoció la ama de casa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias