Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Hasta 5 reportes de eventos recibe Protección Civil en Huimilpan

Hasta 5 reportes de eventos recibe Protección Civil en Huimilpan
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
04-08-2020

La coordinadora de Protección Civil del municipio de Huimilpan, Mónica Camacho Ruiz, informó que en promedio cada fin de semana reciben de 4 a 5 reportes de eventos masivos o deportivos en la demarcación, por lo que reiteró que ante la contingencia por COVID-19 este tipo de actividades se encuentran suspendidas.

En este sentido, reconoció que en la demarcación se ha tenido la inquietud de reactivar los eventos deportivos como los cuadrangulares de fútbol, los cuales no se autorizará hasta que el semáforo epidemiológico lo permita.

Asimismo Camacho Ruiz, indicó que se mantienen los filtros sanitarios en el macro libramiento, donde se toma la temperatura a las personas que cruzan con la vialidad y a las personas que tengan algún síntoma de gripa o temperatura elevada se les pide regresar a su casa.

"Por parte de la coordinación no se están dando autorización o vistos buenos para ningún evento de ningún tipo si hemos tenido algunos reportes sobre todo en materia deportiva por ahí la cuestión de reactivar las actividades deportivas sobre todo cuadrangulares de fútbol sobretodo la encargada del deporte se les ha hecho llegar el comunicado de que esta actividad todavía no está abierta".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias