REGRESAR
Querétaro / Seguridad

Hasta 5 reportes de eventos recibe Protección Civil en Huimilpan

Hasta 5 reportes de eventos recibe Protección Civil en Huimilpan



La coordinadora de Protección Civil del municipio de Huimilpan, Mónica Camacho Ruiz, informó que en promedio cada fin de semana reciben de 4 a 5 reportes de eventos masivos o deportivos en la demarcación, por lo que reiteró que ante la contingencia por COVID-19 este tipo de actividades se encuentran suspendidas.


En este sentido, reconoció que en la demarcación se ha tenido la inquietud de reactivar los eventos deportivos como los cuadrangulares de fútbol, los cuales no se autorizará hasta que el semáforo epidemiológico lo permita.


Asimismo Camacho Ruiz, indicó que se mantienen los filtros sanitarios en el macro libramiento, donde se toma la temperatura a las personas que cruzan con la vialidad y a las personas que tengan algún síntoma de gripa o temperatura elevada se les pide regresar a su casa.


"Por parte de la coordinación no se están dando autorización o vistos buenos para ningún evento de ningún tipo si hemos tenido algunos reportes sobre todo en materia deportiva por ahí la cuestión de reactivar las actividades deportivas sobre todo cuadrangulares de fútbol sobretodo la encargada del deporte se les ha hecho llegar el comunicado de que esta actividad todavía no está abierta".






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.