Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

I LAB FILMS traerá a Querétaro festival de cine

I LAB FILMS traerá a Querétaro festival de cine
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
24-06-2021

I Lab Films, traerá para Querétaro un festival de cine que busca potenciar el talento local y se realizará del 3 al 12 de septiembre. Se filmarán cinco cortometrajes, con temáticas de empoderamiento femenino, ecología, migración, salud mental y emocional y conciencia colectiva. De acuerdo con Andy Roca, actor e impulsor de esta iniciativa, los primeros tres días, del 3 al 5 de septiembre, se ofrecerán talleres a la gente interesada en aprender sobre el séptimo arte, enfocados en la creación de guiones, derechos de autor, uso de drones y cámaras, entre otros. Dichos talleres serán gratuitos y tienen un cupo de 50 personas por taller.

Los seis días posteriores, del 6 al 11 de septiembre, serán destinados a la creación de cinco cortometrajes con las temáticas de conciencia colectiva, ecología, migración, salud mental y emocional, y empoderamiento femenino. Quienes deseen participar en dicha dinámica deberán consultar la convocatoria que será pública el próximo 1 de julio. Algunas sedes de este festival serán Núqleo, el teatro Rosalío Solano, Museo de Arte Contemporáneo y la escuela de cine Arte Siete. Para mayores informes pueden consultar las redes de I Lab Films.


"NO NECESITAS TENER NINGUNA EXPERIENCIA PREVIA EN CINE PARA VENIR A LOS TALLERES SÓLO SE NECESITA CURIOSIDAD DISPOSICIÓN Y GANAS DE APRENDER Y SERÁN 10 TALLERES LOS QUE ESTÁN CONFIRMADOS POR EL MOMENTO HABRÁ MUESTRAS DE CINE MUESTRAS DE LIBROS Y ALGO DE MÚSICA SORPRESA" 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias