Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Identifican a 60 personas pernoctando en las calles de Querétaro

Identifican a 60 personas pernoctando en las calles de Querétaro

Durante los últimos días se ha identificado a cerca de 60 personas que pernoctan en las calles de la capital queretana, de acuerdo con el título de Protección Civil del Municipio de Querétaro, Francisco Ramírez Santana.


Sobre el tema, refirió que la principal zona en donde se encuentran estas personas es en el centro histórico; especialmente en el Jardín Zenea, el templo de La Cruz, el templo de Santa Rosa de Viterbo, entre otras iglesias. 


En las últimas dos semanas fueron retiradas 10 personas que pernoctaban en drenes. Cabe decir que, de acuerdo con el funcionario municipal, la mayor parte de las personas que pernoctan en la calle no quieren ir a los albergues debido a que tienen que seguir reglas dentro del lugar.


Sin embargo se les reitera la invitación para acudir a estos lugares y se les brinda una cobija por si deciden pasar la noche en la calle. Se mantienen los operativos de manera permanente tanto vespertinos como matutinos y será en próximos días cuando se dé a conocer una campaña específica para la temporada de frío que ya se acerca.



Foto:  Yolanda Longino / Diario de Querétaro





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias