Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

Iglesia llama a no relajarnos ante el COVID-19

Iglesia llama a no relajarnos ante el  COVID-19
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
13-10-2020

Luego de que la federación ubicó de nueva cuenta a Querétaro en color naranja, en el semáforo epidemiológico, el vocero de la diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril, hizo un llamado a los fieles católicos para no bajar la guardia.

En este sentido indicó que en la iglesia ha tratado de mantener el rumbo para no caer en el relajamiento en cuanto a la aplicación de las normas sanitarias, por lo que dijo es cuestión de aprender sobre el cuidado personal y en el prójimo.

Cabe recordar que el gobernador Francisco Domínguez Servién indicó que el estado no regresará al porcentaje de aforos, ni de funcionamiento establecidos para la fase naranja, ni cerrará las actividades reanudadas el pasado 28 de septiembre.

"Reiterar a todas las iglesias que no relajemos los protocolos, en la medida que van pasando los días seguir relajando. No relajar los protocolos, hemos atravesado toda la primera parte del semáforo naranja a buen ritmo, llegamos al amarillo, hubo el riesgo de relajamiento ahora hay que apretar nuevamente, entonces es cuestión a aprender a cuidarnos y a cuidar a los demás". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias