Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Iglesias al 25% de aforo en celebraciones religiosas

Iglesias al 25% de aforo en celebraciones religiosas
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
29-06-2020

A una semana de que las iglesias retomaron las celebraciones sacramentales, el vocero de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril informó que se han realizado con la reducción del aforo en un 25 por ciento y aplicando las medidas sanitarias de acuerdo como la autoridad en el ramo lo ha establecido.

En este sentido, indicó que se mantiene una coordinación con Protección Civil Estatal con la finalidad de atender cada una de las indicaciones que las autoridades sanitarias han emitido como la sana distancia, desinfección y sanitización de los templos.


Finalmente indicó que se ha detectado a gente que acude a la celebración religiosa sin cubrebocas a quienes se le ha recordado que tiene que acudir a la iglesia con cubrebocas para poder participar en las celebraciones.


 "Podemos iniciar con la celebración de la misa, al 25 por ciento, las confirmaciones al 25 por ciento, los bautismos al 25, todo al 25 por ciento, el 25 por ciento y medidas sanitarias eso lo vamos a decir es lo fundamental es lo que tenemos que prever siempre".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias