Buscar
25 de Abril del 2024
Agraría

Impartirán talleres en materia agropecuaria

Impartirán talleres en materia agropecuaria

El secretario de Desarrollo Agropecuario del estado de Querétaro, Carlos Dobler Mehner encabezó la firma de convenio de colaboración con el Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ), con el que la SEDEA se compromete a personal docente que imparte talleres en materia agropecuaria.

Dobler Mehner mencionó que el convenio se signa con el fin de actualizar a los docentes en el ámbito técnico, metodológico y desarrollo en el sector agro alimenticio, así como la capacitación a los estudiantes, con el propósito de incentivar su creatividad emprendedora y capacitar a los padres de familia.

En ese sentido el secretario mencionó que la SEDEA coadyuvara en los procesos agroalimentarios con base en las necesidades de los planteles COBAQ, esto con los propios programas que la Secretaría desarrolla a nivel estatal, todo ello adecuándose a los planes y programas de estudio establecidos por la Secretaría de Educación Publica.

"Necesitamos que los jóvenes se empiecen a involucrar en el sector agropecuario, hay muchas oportunidades, el campo está cambiando y necesita de la juventud porque año con año los adultos mayores se están haciendo cargo de la tierra".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias