Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Implementarán menú digital en restaurantes

Implementarán menú digital en restaurantes
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
28-05-2020

Uno de los sectores que no abrirá este primero de junio es el restaurantero, por ello continúan trabajando en establecer los protocolos de sanidad en los establecimientos, donde se propone eliminar la carta física para integrar el menú digital a través del código QR, informó el presidente de la CaniraC en Querétaro, Octavio Mata.

Cabe destacar que el 40 por ciento de los establecimientos decidió cerrar totalmente desde que inició la contingencia, aunque recordó que existe el riesgo de quiebra de establecimientos, los cuales se determinarán una vez que el sector se reactive, en tanto el 60 por ciento de los establecimientos continúan sus ventas a través del sistema para llevar.

Aunque no se tiene una fecha oficial para la reapertura del sector, reiteró que implementará una nueva cultura de servicio y se adecuarán los establecimientos.

 "Pues mira hay distintos manuales de operación dentro de todo el establecimiento, espacio entre mesa y mesa de dos metros, cubreboca, cofia, guante y careta de plástico para todos nuestros espacios desaparece la carta física ahora es carta digital, con código QR para que la puedan leer con cualquier tipo teléfono Android o Iphone". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias