Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Inaugura Gobernador Parque Industrial Aeropuerto en Colón

Inaugura Gobernador Parque Industrial Aeropuerto en Colón

El gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién encabezó la apertura del Parque Industrial Aeropuerto (PIA) en el municipio de Colón, en donde destacó que esto refrenda el rumbo de Querétaro, que se traduce en la estabilidad y el desarrollo económico como fuente de bienestar para las familias queretanas.

En su mensaje refirió que en la entidad las actividades productivas se desarrollan con un ritmo intenso y la competitividad se refleja en los más de 32 mil 049 empleos generados de enero a julio de este año, lo que representa un crecimiento del 29% respecto al mismo periodo del año anterior.

Además Querétaro mantiene la segunda posición nacional en cuanto a salario promedio de cotización que es de 423 pesos diarios, datos que arroja el Seguro Social, puntualizó Domínguez Servién.

En el acto informó que las empresas instaladas en el Parque Industrial Aeropuerto han generado 650 empleos, espacio que proyecta alcanzar  más de mil 500 puestos de trabajo en una segunda fase.

El gobernador compartió que el Parque suma inversiones provenientes de México, Alemania, Brasil, Corea del Sur, China, España, Estados Unidos, Perú y Suiza; durante su construcción se crearon 360 empleos directos y 720 indirectos para el municipio de Colón.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias