Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Inaugura Luis Nava jornadas "Jornadas Contigo"

Inaugura Luis Nava jornadas
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
14-06-2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronatp del DIF Municipal, Arahí Domínguez, encabezó el arranque del programa "Jornadas Contigo" en el Parque Choles de la colonia Cerrito Colorado, acercando a las dependencias municipales, así como los servicios y programas para mejorar la calidad de vida y favorecer la economía de las familias queretanas. 

"Estamos contigo por la ciudad que queremos, sí, amigas y amigos, estamos contigo y con ustedes por una ciudad en donde las familias, vivan mejor y más tranquila. Contigo, contigo por una mejor calidad de vida y una mejor economía para los hogares. Contigo y con ustedes, con todos los programas de la administración municipal para atender a las familias, a los grupos vulnerables, con los programas en materia de salud, también de educación, de deporte, de seguridad, de cultura, de economía y por supuesto para poder lograr un mejor entorno en todas las áreas públicas", señaló. 


Luis Nava aseveró que las "Jornadas Contigo" fortalecen la participación ciudadana, el tejido social, y la relación entre la sociedad y su gobierno, siempre con la premisa de escuchar, trabajar y resolver para construir en conjunto la ciudad que queremos.


Estas jornadas se basan en tres ejes operativos: el primero, apoyar en la economía de las familias acercándoles trámites y servicios gratuitos; segundo, llevando jornadas de rehabilitación de espacios públicos con el apoyo de los vecinos y voluntarios para el mejoramiento de parques y escuelas; y tercero, con activaciones comunitarias para generar esquemas corresponsables y participativos con la sociedad.


En la Jornada Contigo se apreciaron stands de las Secretarias, DIF e Institutos municipales, y de atención ciudadana, así como servicios de primera necesidad como son estilistas, reparador de electrodomésticos y manicurista; a la vez que se ofrecen a las y los ciudadanos programas como Médico Contigo.


Cabe mencionar que para abarcar más territorio, las Jornadas Contigo se realizarán por polígonos, con duración de una semana completa en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y apoyar así a cerca de 440 mil queretanos y queretanas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias