Buscar
18 de Abril del 2024
Cultura

Inauguran exposición Casa Queretana de las Artesanías

Inauguran exposición Casa Queretana de las Artesanías

Se llevó a cabo la Inauguración de la exposición de Casa Queretana de las Artesanías en Punto México, la cual tendrá vigencia durante todo el mes de agosto y presentará varios tipos de artesanías elaboradas por manos queretanas bajo la marca Auténtica desarrollada por la secretaría de desarrollo sustentable del estado, con la finalidad de mejorar la calidad de las mismas, bajo un esquema de comercialización y venta.

Esta exposición, tendrá vigencia durante todo el mes de agosto y presenta varios tipos de artesanías elaboradas por manos queretanas; bajo la marca "Auténtica", desarrollada por la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado, con la finalidad de mejorar la calidad de las mismas, bajo un esquema de comercialización y venta.

Destacaron que la Casa Queretana de las Artesanías, ha logrado beneficiar a más de 300 artesanos de 11 municipios con la marca "Auténtica".

Por último señalaron que la Casa Queretana de las Artesanías, ha logrado beneficiar a más de 300 artesanos de 11 municipios con la marca Auténtica.




 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias