Buscar
29 de Marzo del 2024
Agraría

Inauguran feria internacional ganadera 2019

Inauguran feria internacional ganadera 2019

Al inaugurar la 84ª edición de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2019, el gobernador Francisco Domínguez Servién invitó a todas las familias a que la disfruten y conozcan todo lo que se produce en la entidad.

 El mandatario estatal afirmó que uno de los principales atractivos de la feria consiste en la exposición ganadera, la cual, dijo, es de talla internacional. "En esta edición tendremos el mejor ganado lechero de la zona centro en las razas Holstein y Jersey".

Puso como ejemplo la parada de vacas Holstein Suizas, con 430 anillos, que es la más importante del mundo luego de las paradas de Canadá y Estados Unidos.

Francisco Domínguez subrayó que, por igual, destaca internacionalmente la exposición de ovinos con 4 mil ejemplares que se estarán presentando en la feria.

Indicó particularmente que en la nave "Conoce y Consume Querétaro", se presentan más de 90 productores con lo más importante de lo que se consume y produce en la entidad.

También indicó que ante la ausencia del subsidio federal para la organización de esta feria, como era tradicional, ahora el gobierno del estado completó los recursos para que se llevara a cabo.

Tras un recorrido por la exposición ganadera, el mandatario estatal, invitados y miembros de su gabinete procedieron al encendido de los fuegos artificiales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias