Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Inauguran “La mujer en la cultura”

Inauguran “La mujer en la cultura”

Con la presencia de las artistas participantes y la compañía de las colaboradoras de la SECULT, Paulina Aguado Romero, secretaria de cultura del estado, en el Museo de Arte Contemporáneo Querétaro inauguró el programa "La mujer en la cultura", que se lleva a cabo del 26 de febrero al 28 de marzo, con más de 50 eventos a realizarse en los 18 municipios.

En este sentido, Paulina Aguado señaló: "En esta, su primera edición, ?La mujer en la cultura? reúne a más de 300 artistas, quienes realizan 50 actividades en los 18 municipios del estado, dando fe del gran talento que tenemos en la entidad. Sumar, es la clave para alcanzar nuestras metas. El programa ?La mujer en la cultura? lo hacemos todas: niñas, jóvenes, adultas y adultas mayores, que abrazamos el arte para expresarnos y dejar huella".


Explicó que el programa está conformado por exposiciones, clubes, conciertos, teatro, danza, huapango, literatura, charlas, conferencias, murales y talleres, en las que participan estudiantes, artesanas, mujeres privadas de su libertad, niñas en casas hogar, artistas plásticas, sopranos, escritoras, bailarinas y artistas urbanas, entre otras.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias