Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Inauguran vuelos de carga express en el AIQ

Inauguran vuelos de carga express en el AIQ
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
30-10-2020

En representación del edil municipal de El Marqués, Enrique vega Carriles, la jefa de gabinete, Mónica Guerrero Arellano asistió a la inauguración de la nueva ruta de "Carga Aérea Express, Nuevo Laredo a Querétaro", en las instalaciones el Aeropuerto Internacional del estado, el cual tiene la finalidad de agilizar tiempos de entrega entre los dos campos de aviación.

En su oportunidad la titular de la dependencia mencionó que, a través de trabajos bipartitas, en los que se involucra el sector público y privado, se ha apostado al crecimiento económico del municipio y del estado, así como a generar mayor conectividad, ampliar coberturas e impulsar la infraestructura.

"Siempre son buenas noticias cuando el sector público y el sector privado hacen sinergia, porque el resutado siempre es crecimiento. Para nosotros es de gran relevancia dar la bienvenida a estos dos nuevos vuelos de carga express, que fortalecerán nuestra actividad en el aeropuerto de Nuevo Laredo, que es uno de los principales puentes de intercambio entre Estados Unidos y México. Así como para los sectores logísticos y aduanales"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias