Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Incendio en Disneylandia California, sucedió en medio de un espectáculo

Incendio en Disneylandia California, sucedió en medio de un espectáculo

l sábado 22 de abril por la noche, en una zona del complejo Disneyland en California, se registró un incendio, pues un dragón de metal de aproximadamente 13 metros parte del espectáculo comenzó con las llamas.

De acuerdo con reportes en medios de comunicación y testigos, el incendio se produjo durante el espectáculo "Fantasmic" en la zona de la Isla de Tom Sawyer en Anaheim
No se reportaron heridos por el siniestro, sin embargo el Departamento de Bomberos de Anaheim, sí ocasionó momentos de pánico y terror entre los visitantes del parque de diversiones al momento de tomar las medidas Incluso, personal de Disneyland pidió a las personas que se encontraban en esa zona del complejo evacuar por el incendio.

Hasta el momento, la extensión de los daños materiales no se ha dado a conocer y se confirmó que ese espectáculo se canceló.

"Debido a circunstancias imprevistas, esta presentación de "Fantasmic!" no puede continuar. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar", se informó a los asistentes.

El resto de Disneyland continuó su funcionamiento sin novedades. Además, testigos señalaron que todos huyeron presas del pánico tratando de encontrar las salidas más cercanas por el terror ocasionado por el incendio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias