Buscar
20 de Abril del 2024
Economía

Incrementa el Precio de la Gasolina

Incrementa el Precio de la Gasolina
Por: Arón Padilla Galván
Querétaro
18-02-2021

Hoy jueves incrementa el precio de la gasolina en la República Mexicana con un precio promedio a nivel nacional de $19.82 por litro en Magna, $20.26 en Premium y en diesel $20.75, esto en gasolineras de PEMEX y en el Estado de Querétaro el incremento en precio por litro de Magna $19.66 pesos , 20.21 pesos en Premium y diesel $ 20.37 pesos.

El equipo de Meganoticias Querétaro salimos para observar qué tan alto había sido el incremento al combustible, en un sondeo a diferentes estaciones de gasolina y nos percatamos, que muchas de las estaciones siguen manejando el mismo precio que al día de ayer tenían.

Chofer de transporte mencionó que el aumento realmente ya tiene mucho afectandonos ya que uno tiene que estar buscando en qué gasolinera puede ser más barato porque las gasolineras manejan precios diferente, destacó que las gasolineras donde normalmente dan mejor precio son las de PEMEX. Ahora con la pandemia muchos de nuestros patrones nos han apoyado y no sentimos tanto el incremento a la gasolina. 

Un consumidor enfatizó que esto del incremento a la gasolina ya es una burla, por parte de gobierno, como puede ser que sigan incrementando precios y no solo en la gasolina en muchas cosas más, cuando ya la pandemia nos ha dado un golpe económico muy fuerte a todos.   

Estas son algunas de las opiniones que nos dan los afectados de diferentes rubros al respecto del incremento a la gasolina, algunos otros comentaron, que suben la gasolina y con la contingencia más gasto aún, por que ahora hay que agregar a la canasta básica, cubrebocas, sanitizantes y gel antibacterial.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias