Buscar
27 de Abril del 2024
Economía

Incrementa el precio del jitomate

Incrementa el precio del jitomate
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
29-07-2020

El precio del Jitomate ha incrementado 5 pesos, por lo que el kilo se puede encontrar en el mercado de la Cruz a 18 pesos, mientras que en tiendas de autoservicio se puede adquirir a 29.90 pesos.

En este sentido la Brenda, vendedora del mercado de la Cruz comentó que el incremento en el precio del jitomate incrementa debido a la temporada de lluvias; sin embargo dijo que la venta de este producto se ha mantenido pese al incremento en su precio, por lo que ha percibido que se ha vendida más.

 "También por la temporada de lluvias y todo eso. ¿Se escasea el producto? Sube es que en otros estados, las milpas se mojan, ahorita ya viene mojado o es difícil meter máquinas y todo eso" mencionó.

Asimismo refirió al tema de la pandemia no le ha afectado en la ventas debido a que la gente ha tenido que cocinar además de que incursionaron con la entrega de domicilio por lo que no se han afectado sus ingresos, con un repunte del 20 por ciento.

 "Gracias a Dios han subido, es que por lo mismo cierran y la gente ahora tiene que cocinar como a la antigua ya no es de tanto de ir a tal restaurante o así, que ya abrieron verdad, pero no se vende más ahorita. Y creeme se vende más por el servicio a domicilio, es el que estamos ofreciendo más y se está vendiendo más" finalizó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias