Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Indignados usuarios ante largas filas para tramitar apoyo

Indignados usuarios ante largas filas para tramitar apoyo

Algunos usuarios quienes  cuentan con tarjeta preferente QroBús  ( adultos mayores , discapacitados y estudiantes) y no realizaron su trámite de solicitud de Apoyo para uso de transporte público Qrobús acudieron a realizar el día de hoy su solicitud en el módulo ubicado en la calle Río Ayutla, Av. Universidad casi esquina con Av. Tecnológico, sin embargo hubo muchas inconformidades respecto a la organización que se tuvo para realizar este proceso , ya que los mismos usuarios destacaron que pese a que eran filas demasiado largas , contaban con muy poco personal para poder atender a las personas quienes incluso  acudieron desde las 6:00 AM.

En este contexto, usuarios afirmaron que únicamente habían seis personas atendiendo y recibiendo documentos de las más de quinientas personas que acudieron en el transcurso del día, lo cual causó cierta indignación para los usuarios pues destacaron que era algo injusto que se les tuviera tanto tiempo esperando incluso bajo el sol , sobretodo para los adultos mayores y discapacitados.

Por otro lado cabe mencionar que al inicio del día cuando se comenzó con este proceso, sí estaban recibiendo documentos de las personas , sin embargo después dejaron de recibirlos por la carga de trabajo y únicamente se les comenzó a dar a los usuarios citas para que en días posteriores pudieran acudir ya con sus documentos organizados en un día y hora en especifico, con el objetivo de que no tengan que espera tanto tiempo. 

Cabe mencionar que los documentos que se requieren para poder realizar el trámite de este beneficio se pueden consultar en la página del Instituto Queretano del Transporte (IQT) https://www.iqt.gob.mx/ o cualquier consulta respecto al Apoyo para Uso de Transporte Público QroBús podrán marcar al 800 624 2145 y (442) 2 11 70 70, o bien, vía WhatsApp 44 22 19 63 47.


Así mismo se recuerda a los usuarios quienes aún deseen adquirir este subsidio que el módulo estará atendiendo y recibiendo documentos hasta el día 30 de Agosto. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias