Buscar
25 de Abril del 2024
Clima

Informa comité técnico sobre la afectaciones generadas por la inundación.

Informa comité técnico sobre la afectaciones generadas por la inundación.
Por: Arón Padilla Galván
Querétaro
03-10-2021

CALLES CERRADAS

Ezequiel Montes, Rivera del Rio, Juárez (1 sentido), Fray Junípero, Rafael Márquez, 5 de Mayo, Jazmín, Sauces, Carrizal y Francisco Márquez hasta la calle Cerrada de Guadalupe.

HOTELES AFECTADOS CON INUNDACIÓN Y SIN PODER OPERAR

Del Parque, Paraíso, Sol y Fiesta, Sauces, Quinta Patricia, Villa Florece y La Rinconada. 

Por Cierre de calles; El Relox y Quinta TX

FRACCINOMIETOS AFECTADOS

Bugambilias, Rivera de los Sabinos, Las Villitas, La Urak, La Pila y Los Claustros (sin registrar inundación al momento). 

Sobre la avenida Fray Junípero se tiene Viña TX y La Bartolina afectados.

En San Nicolás, aumenta el nivel del cause del río, reconociendo el agua por Callejón de los Ladrillos. Suman 36 ladrilleras afectadas.

En la Presa y el río San Juan la última lectura; vertiendo por el momento 120m3 por segundo y en escurrimiento del río 168 m3 por segundo.

Se observará un crecimiento gradual durante el día sobre la zona de inundación, el nivel que bajo ayer durante el día se volverá a registrar.

Se tiene registro de inundaciones de parcelas en San Nicolás, Bordo Blanco, la Vega y parte de Hacienda Grande.

Alberge sin registro de personas al momento.

La Casa de Cultura Municipal y las instituciones educativas; pre-escolar "Estefania Castañeda" y primaria "Rafael Zamorano" se encuentran inundadas por lo que se suspenden clases presenciales, al igual que la escuela particular "Amor y Patria" por estar cercana al río.

Tequisquiapan continúa en semáforo rojo, por lo que se exhorta a la población tequisquiapense a mantenerse informado por los canales oficiales digitales. ( Facebook: Municipio de Tequisquiapan, Twitter: @tequismpio), para estar al pendiente de cualquier información.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias