Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Ingenieros Civiles piden trabajar en equipo con el estado

Ingenieros Civiles piden trabajar en equipo con el estado
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
26-05-2021

Para el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro (CICQ), estas elecciones no se tratan sólo de llegar, sino de que quienes lleguen, mantengan y mejoren la calidad de vida de los Queretanos.

Así lo afirmó el Presidente de este organismo, Sergio Camacho Hurtado, al participar junto con CMIC y FECAPEQ de un encuentro con el candidato a gobernador por el PAN, Mauricio Kuri González, quien estuvo acompañado del candidato a presidente municipal, Luis Nava; y los candidatos a diputado federal por el IV Distrito, Felifer Macías y Gerardo Ángeles, quien va por el V Distrito Local.


"Querétaro tiene amplio talento en el rubro de la ingeniería -subrayó Sergio Camcho-, que es lo que nos compete, y este sector está ávido de participar en la planeación y proyección de Querétaro.


"Queremos proponer un modelo de desarrollo urbano más moderno y transversal, dónde participen y se conjunten como en estos momentos, todos esos esfuerzos de talentos, conocimientos, colegios, cámaras y asociaciones, rescatandolos y agrupandolos para compartir una mejor visión de Querétaro, más plural y que siga siendo ejemplo nacional.


"Desde nuestra trinchera en el área técnica, toda la disposición para darle a la infraestructura que se genera una certeza técnica, seguridad y viabilidad para un mejor futuro", le dijo el dirigente de los ingenieros civiles en el estado al candidato panista.


"Espero que sigamos unidos y nos sigamos viendo para juntos buscar las soluciones para temas tan complejos como agua, medio ambiente, movilidad y desde luego el rescate económico que después de esta pandemia, nos ayudes rescatar a los que se quedaron atrás.


Por su parte, Kuri González agradeció esa disposición y los invitó a sumarse a su proyecto y trabajar de manera coordinada en más y mejor obra, así como una nueva ley con visión metropolitana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias