Buscar
20 de Abril del 2024
Economía

Inicia desinfección de establecimientos en Querétaro

Inicia desinfección de establecimientos en Querétaro
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
17-08-2020

Arrancó en Bernal y en la ciudad de Querétaro, el programa de Desinfección de hoteles y restaurantes impulsado por el Buró de Turismo México, en una primera etapa se buscará cubrir 100 establecimientos, con una inversión de 5 millones de pesos, informó Enrique Leyva Rocha, gerente estatal del Buró de Turismo de México, iniciativa que busca reactivar la economía del sector.

En este sentido indicó que se busca cubrir los negocios y las viviendas de los empleados para dejar al 100 por ciento desinfectados cada uno de ellos. Posteriormente, buscará ampliar el programa a Tequisquiapan y Cadereyta, la meta dijo es cubrir a todo el estado y certificar como un lugar seguro para el turista.

Asimismo dijo que este programa se mantendrá mientras dure la pandemia.

 "La idea es poder cubrir todo querétaro, como comentaba hace un momento es tanto cubrir el negocio como cubrir la casa de todos los empleados y darles un protocolo para que pueda funcionar esto, ya que si nosotros llegamos y sanitizamos el restaurante, el hotel, el local o el negocio que sea, si los trabajadores no siguen los protocolos, lamentablemente no va a funcionar de nada. La idea es que trabajemos todos juntos para poder salir de esto".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias