Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Inicia la Expo Sierra Gorda en Jalpan de Serra

Inicia la Expo Sierra Gorda en Jalpan de Serra
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
16-07-2021

El medio día de este viernes, se inauguró la edición 2021 de la Expo Sierra Gorda, que en esta ocasión tiene como sede el Pueblo Mágico de Jalpan de Serra. 


Alrededor de 24 stands conforman esta exposición ubicada en el Jardín principal de esta cabecera municipal, para coadyuvar a la reactivación económica y turística de esta región. 

El objetivo principal de la exposición es incentivar los viajes hacia esta zona del estado, además de reiterar el mensaje de seguir practicando el turismo responsable, acatando las medidas de seguridad y los protocolos sanitarios en establecimientos y destinos, como prioridad máxima. 

La región de la Sierra Gorda de Querétaro, está conformada por los municipios de Peñamiller, Pinal de Amoles, Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Jalpan y San Joaquín, así como Cadereyta como invitado especial en esta edición, cuentan con una vasta oferta de sitios con riqueza natural, cultura y gastronomía, ideal para las exigencias de los viajeros actuales, quienes buscan fundamentalmente espacios abiertos y servicios personalizados. 

La Expo Sierra Gorda, se lleva a cabo del 16 al 18 de julio en el municipio de Jalpan de Serra, y cuenta con 24 stands de exhibición, donde se ofrecen degustaciones gastronómicas, venta de artesanías, textiles, dulces, licores regionales y paquetes de diversos recorridos turísticos; así como un área de escenario donde se presentan representaciones artísticas de la región.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias