REGRESAR
Querétaro / Denuncia

Inicia manifestación de transportistas en Querétaro

Inicia manifestación de transportistas en Querétaro



Sobre la carretera 57 a la altura de lomas de Casablanca la circulación se empieza a ver afectada debido a la manifestación nacional de la  Alianza Mexicana de Organización de Transportistas quienes piden ayuda y respuestas de sus demandas al Gobierno Federal. Ya son más de 200 unidades las que se encuentran en la vialidad listas para manifestarse.

Entre las peticiones que hacer al gobierno federal es quitar la circulación de unidades de doble remolque, más seguridad en las carreteras pues al ser entrevistados por el equipo de meganoticias Querétaro comentaron que han sufrido de diversos actos delictivos como asalto a mano armada , robo de su mercancía y amenazas.

Por otro lado, dicen no a los cobros excesivos de grúas, no al abuso de autoridades tanto Estatales , Municipales y Federales.

Así mismo , los transportistas también hacen peticiones al gobierno municipal sobre la prohibición de la circulación de vehículos pesados en carriles laterales de avenidas principales en un horario de 6 de la mañana a 10 de la noche, ya que afirman que esto afectará a su economía y a su seguridad.

Cabe recordar que está manifestación es a nivel nacional por lo que se espera que varias vialidades se vean afectadas sobretodo con dirección a ciudad de México, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones  y no se vean afectados .






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.