Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Inicia MORENA visita a municipios en C0rregidora

Inicia MORENA visita a municipios en C0rregidora

Esta semana los miembros el Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional en Querétaro, iniciaron un recorrido por los 18 municipios de la entidad para dialogar con la militancia y conocer sus propuestas e inquietudes. El resultado de las reuniones se reflejará en las propuestas que conformarán el Plan Anual de Trabajo 2023 y en el cual se encuentran trabajando cada una de las Secretarías del Comité.

La primera reunión se llevó a cabo la tarde de este martes en el municipio de Corregidora y estuvo encabezada por la presidenta del Comité Rufina Benitez, quien estuvo acompañada por los secretarios del CEE.

En su oportunidad cada miembro del comité compartió el objetivo de su área, así como el trabajo que deberán liderar en cada una de sus carteras.

Tras la participación de los miembros del Comité, se otorgó la palabra a los asistentes quienes dieron a conocer sus propuestas e inquietudes; entre los principales temas que se expusieron por parte de la militancia destacaron aquellas relacionadas con la unidad del Partido y la importancia de una organización participativa. Así mismo, externaron temas que le duelen a Corregidora, como el transporte público, las obras con costos inflados y el daño al medio ambiente por los cambios de Uso de Suelo.

Además de la presidenta del Comité, estuvieron presentes en la reunión el secretario general, Israel Alejandro Pérez Ibarra; el secretario de Organización, Ángel Balderas Puga; el secretario de Finanzas, Emmanuel Rodríguez Castillo; la secretaria de Mujeres, Maribel Barrón Soto; la secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda; Elizabeth Olvera Hernández, la secretaria de Educación, Formación y Capacitación Política, Carmen Gómez Ortega, así como Rosalba Vázquez, presidenta del Consejo Estatal de Morena.

Los encuentros entre el Comité Ejecutivo Estatal y la militancia se realizarán durante todo el mes de octubre; esta semana se tiene previsto visitar los municipios de El Marqués, Huimilpan, Tequisquiapan, San Juan del Río, Ezequiel Montes, Amealco y Cadereyta.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias