REGRESAR
Querétaro / Salud

Inicia registro de vacunación para personas de 18- 29 años

Inicia registro de vacunación para personas de 18- 29 años


Dio inicio el registro de vacunación contra COVID-19 para las personas de 18 a 29 años de edad, con la finalidad de planear la estrategia de vacunación, de acuerdo con autoridades de salud a nivel nacional.


Es a través del portal ''MiVacuna'' donde ya se habilitó la opción para registrar a dicho sector de la población, mediante sencillos pasos:


1.- Ingresa a la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/


2.- Te solicitarán ingresar tu CURP:



3.- Posteriormente, en la confirmación del CURP deberás llenar otros datos importantes como si estás embarazada o si tienes alguna comorbilidad:


4.- Una vez llenados estos espacios y al dar click en ''quiero vacunarme'', te enviará a la sección para conocer en dónde te vacunarás y dónde pueden localizarte. Ahí deberás llenar otros espacios con tu domicilio, estado y municipio donde habitas, entre otros:




5.- En caso de haber capturado de manera correcta tus datos, te dará tu número de folio, para en cuanto te toque acudir a recibir la vacuna, lo presentes junto con otros documentos como INE y comprobante de domicilio. Este formato lleva su QR, por lo que para agilizar su proceso de vacunación, es indispensable que lo presenten.


En caso de tener algún error, te solicitarán realizar nuevamente los pasos anteriores.


CABE RECORDAR QUE AÚN NO HAY FECHA PARA LA VACUNACIÓN DE ESTE SECTOR POBLACIONAL, sin embargo se llama a estar pendientes para cuando llegue el momento.




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.