Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Inicia rehabilitación integral en Álamos tercera sección.

Inicia rehabilitación integral en Álamos tercera sección.

Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, acompañó al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, en el anuncio de la rehabilitación integral de la colonia Álamos tercera sección, dinde se invetirán 57 millones de pesos. Esta obra, aseguró Luis Nava, compromete como municipio a seguir el ejemplo del gobernador para seguir realizando obras que mejoren la calidad de vida de todas y todos las queretanos. 

Después de 56 años, las calles de la colonia Álamos tercera sección tendrán una modernización en la que se intervendrán cerca a de 4 kilómetros de calles con empedrado empacado en tepetate y huellas de concreto, se reemplazará el drenaje sanitario, agua potable, descargas, 430 tomas de agua, cruceros, banquetas y guarniciones. También se reemplazarán 114 luminarias, se modernizarán 3 plazoletas y se colocará un semáforo peatonal, todo esto en 6 meses, dijo Pancho Domínguez. 

El Presidente Municipal también adelantó que una vez que Gobierno del Estado concluya los trabajos de reencarpetado del boulevard Bernardo Quintana, municipio intervendrá las laterales para apoyar la movilidad en la zona, como será también con las obras que se están realizando para la construcción del Viaducto Bernardo Quintana, por lo que les pidió paciencia por el tránsito que esto pudiera generar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias