Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Inicia SEJUVE con conciertos acústicos

Inicia SEJUVE con conciertos acústicos

Con el objetivo de abrir espacios y generar oportunidades de desarrollo y crecimiento para artistas locales en la industria musical de Querétaro, la Secretaría de la Juventud (Sejuve) del estado llevará a cabo conciertos acústicos en las instalaciones de Nuqleo.

Dichos conciertos iniciaron esta semana y se realizarán los jueves, cada 15 días, comenzando alrededor de las 18:00 horas. En esta nueva estrategia participan la asociación civil Mil Mentes por México y el colectivo Cabina 11, aliados que contribuyen al impulso de jóvenes artistas y generan espacios a través de una red internacional de jóvenes. 

Mediante estos conciertos los asistentes podrán disfrutar de la música que se genera actualmente en el ámbito estatal, los jueves por la tarde. Se presentarán: el 12 de Marzo, Regina Sáenz; 26 de Marzo, Diana; 16 de Abril, Ana Jiménez y el 30 de Abril, Alejandro Castillo y Paco Serrano. 

De esta manera se busca atraer a nuevos talentos y nuevos públicos para que se conozcan entre sí, teniendo como anfitrión a Nuqleo. Cabe mencionar que en 2019 la Sejuve apoyó a 277 jóvenes en el ámbito musical, con 11 conciertos al aire libre y el evento magno Efecto Juventud, llevado a cabo en el marco de la celebración del mes de la juventud, impactando así a más de 15 mil personas en el estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias