Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Inicia Tour NORCECA de Voleibol de playa 2022

Inicia Tour NORCECA de Voleibol de playa 2022
Por: Adriana Márquez Ruiz
La Paz
13-05-2022


Este viernes inició el Tour NORCECA de Voleibol de Playa 2022, en su quinta edición con sede en La Paz, se cuenta con la participación de jugadores 11 países, quienes estarán buscando los primeros lugares a partir de este día en el Malecón de La Paz.

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) ha detallado que el trabajo está coordinado con Gobierno del Estado con la intervención de la Federación Mexicana de Voleibol y la Asociación Sudcaliforniana de Voleibol, desarrollando una labor efectiva para recibir a poco más de 10 mil personas durante los tres días de competencia.

Los países que estarán participando en esta edición 2022 son: Islas Vírgenes, El Salvador, Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico, San Cristóbal y Nieves, Guatemala, Costa Rica, Jamaica y el anfitrión México, siendo el gran ausente Cuba.

Los trabajos de logística están completos y se cuenta con gradas para 2,500 personas, durante estos días Baja California Sur será noticia a nivel internacional, con un evento de gran calidad, además que, algunos de sus protagonistas se preparan para llegar a los Juegos Olímpicos.

La ceremonia inaugural se llevó a cabo a las 19:00 horas, encabezada por el gobernador, Víctor Manuel Castro Cosío y autoridades de los tres órdenes de gobierno.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias