Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Inicia transporte nocturno gratuito para Universitarios

Inicia transporte nocturno gratuito para Universitarios
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
21-11-2018

Inició operaciones el programa de Transporte Universitario Gratuito, donde más de 440 estudiantes, profesores y trabajadores de la UAQ, ITQ y UTEQ se benefician con esta primera etapa del programa.

El programa de Transporte Universitario Gratuito inició con 443 personas registradas, de las cuales 297 ya tienen tarjeta, y 146 están en pre-registro, por lo que sólo les falta recoger su plástico al momento de abordar la unidad.   Del total de registrados 172 son de la UAQ, 91 del ITQ y 35 de la Universidad Tecnológica de Querétaro y en la segunda etapa que comienza en enero cubrirá campus Juriquilla, aeropuerto y a la escuela Normal del Estado de Querétaro, así como otras universidades públicas.

Los horarios de salida de las 6 rutas de transporte son 21:15 y 22:15 Horas; y las rutas son: ITQ-San Pedrito Peñuelas (Sombrerete - Pie de la Cuesta ? Belén ? Turmalina); ITQ ? Satélite (Revolución - BBQ- Av. Luz ? Fuentes-Satélite); UAQ ? Azteca (5 de Febrero - Lomas - Valle del Cimatario); UAQ-San pedrito Peñuelas (Felipe Ángeles-Pie de la Cuesta-Belén); UAQ ? Satélite (Revolución - BBQ- Av. Luz ? Fuentes-Satélite); UTEQ ? ITQ (Pie de la Cuesta - Felipe Ángeles- Zaragoza- ITQ). 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias