REGRESAR
Querétaro / Movilidad

Inicia transporte nocturno gratuito para Universitarios

Inicia transporte nocturno gratuito para Universitarios


Inició operaciones el programa de Transporte Universitario Gratuito, donde más de 440 estudiantes, profesores y trabajadores de la UAQ, ITQ y UTEQ se benefician con esta primera etapa del programa.

El programa de Transporte Universitario Gratuito inició con 443 personas registradas, de las cuales 297 ya tienen tarjeta, y 146 están en pre-registro, por lo que sólo les falta recoger su plástico al momento de abordar la unidad.   Del total de registrados 172 son de la UAQ, 91 del ITQ y 35 de la Universidad Tecnológica de Querétaro y en la segunda etapa que comienza en enero cubrirá campus Juriquilla, aeropuerto y a la escuela Normal del Estado de Querétaro, así como otras universidades públicas.

Los horarios de salida de las 6 rutas de transporte son 21:15 y 22:15 Horas; y las rutas son: ITQ-San Pedrito Peñuelas (Sombrerete - Pie de la Cuesta ? Belén ? Turmalina); ITQ ? Satélite (Revolución - BBQ- Av. Luz ? Fuentes-Satélite); UAQ ? Azteca (5 de Febrero - Lomas - Valle del Cimatario); UAQ-San pedrito Peñuelas (Felipe Ángeles-Pie de la Cuesta-Belén); UAQ ? Satélite (Revolución - BBQ- Av. Luz ? Fuentes-Satélite); UTEQ ? ITQ (Pie de la Cuesta - Felipe Ángeles- Zaragoza- ITQ). 







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.