Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Inicia una nueva era en los Bravos de León

Inicia una nueva era en los Bravos de León
Por: Iván Alexei García Mares
León
03-02-2022

León, Guanajuato.- Los Bravos de León presentaron a su nuevo mánager y gerente deportivo para encarar la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El presidente de la novena leonesa, Mauricio Martínez, le dio la bienvenida a Eduardo "Mosco" Arredondo como nuevo piloto de la tropa del bajío. Será su primera experiencia como mánager tras retirarse como jugador profesional la campaña pasada.

"Mosco" Arredondo defendió la franela de los Bravos durante tres temporadas desde el 2017-2019, dejando un buen sabor de boca dentro de la organización y también con la afición del rey de los deportes en la ciudad.

Además, la directiva también anunció el regreso de Gabriel Low como gerente deportivo.

Mauricio Martínez confirmó la llegada de nuevos socios que estarán impulsando al equipo en búsqueda de posicionar al equipo como uno de los mejores en la LMB.

"Seremos un equipo que siempre va dar pelea, buscamos ser un lugar que inspire a su gente a siempre luchar, nunca darse por vencidos y eso es lo que deseamos impregnar en nuestra afición", expresó el directivo.

Por su parte, el nuevo manager de los Bravos dejó en claro que la idea es mantener ese punch ofensivo que siempre caracteriza al equipo, detallando algunos detalles en la zona de pitcheo.

La pretemporada de los Bravos de León dará inicio el 21 de febrero con la incursión de jóvenes prospectos. Un mes después, el 21 de marzo comenzará la nueva era con el equipo grande.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias