Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Inician proceso entrega de apoyos para transporte público

Inician proceso entrega de apoyos para transporte público

El secretario de Desarrollo Social de Querétaro, Tonatiuh Cervantes Curiel, informó que a partir de hoy los beneficiarios del Apoyo para Uso de Transporte Público QroBús podrán consultar cuándo y en dónde recogerán su boleta de apoyo.

 

Se les entregará a los beneficiarios una "Boleta de Apoyo" con la cual podrán obtener el recurso equivalente a 6 meses de subsidio, por ello el Gobierno del Estado seguirá aportando $5.00 por cada pasaje.

 

De esta forma , a partir del 12 de agosto estarán abiertos los módulos de atención para recibir a las y los beneficiarios para realizar el canje de las "boletas de apoyo". Los módulos de alumnos para obtener su boleta estarán ubicados en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morin y una vez que se les haya entregado, deberán acudir al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez a cobrar su apoyo.

 

Los adultos mayores y personas con discapacidad deberán acudir directamente al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, ahí se les entregará su boleta y también ahí mismo la podrán cobrar.

 

El o la beneficiaria deberá acudir a su módulo correspondiente con original y copia de su identificación oficial vigente (credencial de elector o pasaporte) y original y copia tarjeta preferente Qrobús, para recibir su "boleta de apoyo".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias