REGRESAR
Querétaro / Economía

Introducirán Amiqro y Canacintra en Mipymes la industria 4.0

Introducirán Amiqro y Canacintra en Mipymes  la industria 4.0



La Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Querétaro sumaron esfuerzos para impulsar que las mipymes introduzcan a la industria 4.0 y, en consecuencia, incorporen tecnologías en sus procesos, en estos tiempos de cambios en la manera de trabajar y comunicarse a causa de la pandemia por la COVID-19, afirmó el presidente de la asociación, José Cámara Gil.

En este sentido, Cámara Gil, que este es un fenómeno digital y tecnológico que se encuentra presente como una carretera que permite unir y hacer vinculaciones de negocio, que debe aprovecharse para cada una de las actividades de las empresas, sobre todo, las mipymes.


En ese sentido, comentó que dentro de la AMIQRO se trabaja en que las empresas introduzcan tecnología para sus procesos y comunicación, además de que se les incentiva en generar innovaciones.


Finalmente dijo que  "a nombre de la Asociación de Mypimes Industriales de Querétaro que me honro en presidir y desde luego no sumamos a este gran esfuerzo de CANACINTRA para poder llevar lo que es la 4.0. Este es un tema que ya no es un futuro es una realidad estamos en un acto de inmediata para todos los sistemas y que más que a través de la tecnología". 






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.